Lista de musica

domingo, 17 de enero de 2016

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

                                       


50 Sombras de grey- E.L. James

Titulo original: Fifty Shades of Grey
Autora: E.L. James
fecha de publicación: 2012
Editorial: Grijalbo

Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo. Pero pronto comprende cuanto lo desea.
Grey esta atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serene belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares practicas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos...

Opinión Personal: 
Desde mi punto de vista puedo decir que me encanta este libro. La forma en la que va cambiando grey su vida y su forma de pensar sobre el amor a medida que pasa mas tiempo con ana,
Como Ana se va transformando cada vez mas en mujer y descubriendo sus limites.

Aunque si tiene mucho contenido sexual y es muy criticado por eso, yo me centro mas en la historia de amor que la autora trata de mostrar en este libro y el mensaje que trata de dejar.
 Ademas de que la forma en que la autora escribe la historia es muy atrapante y no te dan ganas de dejar de leerlo.
Sinceramente lo recomiendo es una trilogia que me encanta.

Descarga Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario