Lista de musica

martes, 19 de enero de 2016

EXPUESTA

     

Trilogia Solo una noche #2

Sinopsis:


"Deberías acostarte con un desconocido". Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas -y cuyo nombre no se preocupó de averiguar- se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se comvierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kaise comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Cuando su novio, Dave, descubre le doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

Opinión Personal:
Tengo que decir que como novela erótica no está mal, aunque para mi gusto las escenas hot resultan bastante repetitivas y siempre son más de lo mismo, a pesar de que en su mayoría son fantasías o recuerdos de la protagonista. Me cansaron un poquito. Y ademas tengo que decir que no he encontrado el romanticismo por ningún lado, aunque se hable de amor y de sentimientos. Solo se ve a dos hombres que, cada uno a su manera, intenta dominar a la mujer que desea.

No sé decidir si la historia me ha gustado o no, ya he dicho que de romántica no tiene nada, pero me ha enganchado. Se lee rápido, muy rápido ya que tiene pocos capitulos  y no puedes evitar desear que Kasie se deshaga del idiota de su novio para quedarse con Robert.



No hay comentarios:

Publicar un comentario