Lista de musica

lunes, 18 de enero de 2016

GREY

                  

Titulo original: grey
Autor: E.L. James
año:2015
paginas: 632

Sinopsis:

Christian necesita tener todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo esta vació... hasta el día que Anastasia Steele se tropieza en su despacho. Echa una maraña de largo perlo castaño y esbeltas piernas.
El intenta olvidarla pero, lejos de lo lograrlo, se ve inmerso en una tormenta d emociones que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver mas allá del exitoso empresario y la lujosa vida que lo rodea, y descubrir el corazón frió y lastimado de Christian.
¿Podrá su relación con Ana disipar las pesadillas que lo acechan todas las noche? ¿ O seran sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejaran a la joven y destuiran la frágil esperanza que ella le ofrece?

Opinión personal:

En esta entrega E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de a historia de amor que ya sedujo a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
          Descubre el mundo de cincuenta sombras de Grey a traves
                              de los ojos de Christian Grey 

Puedo decir que este libro tiene partes que me gustaron y partes que no, para empezar no me gusto que contara solo el primer libro (50 sombras de grey)... esperaba que fuera de los tres ya que en el final me dejo con muchas ganas de MAS y la autora dijo que no continuaría con la historia.
Tampoco me gusto el echo de que en la mayor parte del libro Christian este hablando de pene.

Lo que si puedo destacar que me gusto mucho del libro son las pesadillas que tiene Christian, con esta nos podemos enterar de las cosas que le pasaban de niño,y la verdad me hicieron sentir muy mal por el... otra cosa que podemos descubrir en este libro es que grey se la pasa trabajando. no como nos muestra los libros anteriores de la saga que parecía que Crhistian solo acosaba a Ana.
Y por ultimo me encanto la manera de narrar las historia que tuvo la escritora y como muestra la lucha interna que tiene grey por no querer admitir lo que siente por Ana

En resume:  grey es un libro que a las fans de la trilogia les gustara!! pero para los que no leyeron los libros anteriores no lograran entender del todo.


DESCARGA AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario