Lista de musica

jueves, 21 de enero de 2016

November 9



Titulo Original: November 9
autor: Collen Hoover
paginas: 263


Sinopsis:

 Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?.

Opinión Personal:

Considero a Colleen mi autora favorita, me encanta la forma en la que escribe sus historias y es imposible que termine de leer una sin soltar una lagrima.

La verdad es que su sinopsis no es la más atractiva del mundo, pero como ya dije ningún libro de Colleen jamás nunca me ah decepcionado así que tenia expectativas muy altas con respecto a este... y sin duda las supero todas.

Cada vez me enamoro mas de las historias que escribe esta mujer y es una lastima que sus libros no lleguen a venderse en nuestro pais.

Me gusto todo de esta historia creo que no tengo ninguna critica mala.

Durante la lectura pase por miles de sensaciones diferentes es un libro muy facil de leer  y con el que uno se engancha y no quiere dejar de leer.

El libro nos cuenta la historia de 2 adolescentes Fallon y Ben, que si bien desde un principio quieren empezar una relación no lo hacen ya que la madre  de Fallon le dijo que las relaciones verdaderas que dura para siempre son a partir de los 23 por eso ellos deciden esperar para ver que pasa con sus vidas.

Como podemos leer en la sinopsis se conocen el ultimo dia que fallon esta en Los Angeles y deciden reencontrase el mismo dia cada año en el mismo bar aunque durante el resto del año ninguno de los dos tiene contacto con el otro.

El libro tiene una trama de lo mas atrapante. Cuando comencé a leerlo creí que era la típica novela de amor imposible. Pero jamas me espere el giro que dio la historia, quede totalmente sorprendida  por que de verdad no me esperaba lo que paso, no podia parar de leer y obviamente como con todos sus libros termine llorando de tristesa y felicidad.

Si tuviera que darle un puntaje seria un 5/5. Es una exelente historia!!

Descarga Aqui






No hay comentarios:

Publicar un comentario