Lista de musica

miércoles, 9 de marzo de 2016

Historia de un canalla



Titulo original: Historia de un Canalla
Autor/a: Julia Navarro
Editorial: PLAZA & JANÉS
Año de edicion: 2016

Sinopsis:

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.

Esta es la historia de un canalla. La mía

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.
El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.

Opinión:

Comenzare diciendo que es el primer libro que leo de este tipo y de esta autora... cuando me entere del lanzamiento me llamo la atención el nombre y la sinopsis asi que decidí darle la oportunidad.

La lectura de este libro ha sido rara y puedo debo decir que no me ha gustado. La novela parte de que Thomas, el protagonista, afirma que es un canalla y empieza relatando su vida, las cosas que le hacen ser un canalla y cómo desde pequeño se ha comportado terrible con todo el mundo. Después, narra lo que hubiese podido hacer si no fuera un canalla pero dice que no se arrepiente de nada de lo que hizo.
Esta narracion de lo que hizo y de lo que pudo haber echo me resulto de lo mas aburrida.

Ademas de que es una libro muy extenso, cuenta con 864 paginas de las cuales de podrían haber sacado bastantes ya que creo que se repetían varias cosas y eso hizo que la historias fuera muy pesada.

Algo que me ha gustado de esta historia es que es original y me ha echo odiar al protagonista cosa que nunca me ha pasado con un libro antes.

En resumen... no me ha gustado la forma en que esta narrada la historia y es un libro que me ha costado bastante terminar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario