Lista de musica

viernes, 8 de abril de 2016

La Elite



Titulo original: The Elite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
saga: La seleccion #2

Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Opinion Personal:

Sin duda después de este libro la saga (La Seleccion) paso a convertirse en una de mis favoritas...
Para empezar debo decir que como en casi todos los libros había partes que me gustaban y partes que no.

Luego del final del primer libro tenia muchísimas ganas de leer la continuación que sabia que seria buena y no me decepciono. En este libro la selección se reduce a lo que conocemos como la elite integrada por seis chicas que compiten por convertirse en princesas.

En esta entrega vemos como la protagonista America admite sus sentimientos hacia el príncipe Maxon, pero de los que no esta totalmente  segura ya que se encuentra confundida por tener tan cerca a su primer amor  Aspen del que en un principio trato de alejarse. Ademas de admitir que quiere al príncipe no esta segura de aceptar ya no que se siente preparada para convertirse en princesa y obtener el tipo de responsabilidades que eso conlleva.

También vemos como el príncipe maxon comienza a alejarse un poco de America ya que comienza a tener sentimientos hacia otra de las participantes de la seleccion.

Por momentos tuve la sensación de que el príncipe perdía un poco el protagonismo con la apreciaron de aspen y eso no me gusto para nada por que AMO a Maxon. A pesar de eso el libro me encanto ya que la trama y los giros que toma la historia no te da tiempo a recuperarte de una cosa que ya pasa otra y eso me parece genial porque hace que te enganches en la lectura y que no quieras soltarla.

En resumen podemos decir que la Elite es un libro maravillo corto y rápido de leer, creo que me ha tomado dos días leerlo y si te gusto la seleccion va encantarte esta segunda parte!!

 Le doy un 5/5


Si aun no has leído la seleccion ....








1 comentario:

  1. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Es por eso que te invitamos a participar en Masa Crítica, el programa en el que recibes un libro gratis a cambio de una reseña, de Babelio, red social de lectores hispanohablantes. Aquí toda la info :) https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar